viernes, 12 de diciembre de 2008

......THE NEW NOTICE - by:Escucha mi Silencio..................


Nunca has pensado en tu mala suerte?
vale! se que es malo pensar, sí, y es que noto como se me va calentando la cabeza poco a poco y ha echar humo, pero hay veces en que me da por hacerlo.
Creo que son cosas raras de los humanos, que tenemos a veces...!!

Dejando este mini paréntesis atrás.
Puedo DECIR QUE... creo en la ley del gilipollas.!!
SÍ, si ESTOY INDIGNADA, haber nunca te ha pasado que trabajas como una burra durante todo el trimestre, y ves como los demás se van escaqueando de la faena, que no vienen a clase, que no cumplen en pocas palabras. Y crees bueno seguro que este suspende..porque claro no HACE NADA.
y luego te encuentras que ella/él le va mejor que tu sin hacer nada. y claro es ahí donde se te queda la cara de gilipollas/teleñeco.
pero haber el mundo esta mal montado o que pasa??
comentas la jugada con algún jefe y la respuesta es la siguiente:
- LA VIDA ES DURA.
me cagooooooennn......
comporta te, claro porque igual ahora te suspende!!
y sales por donde has entrado con el rabo entre las piernasssss!! Que más quieres..

Creo que más de uno formamos parte de lo que va siendo, en lo que esta basado la ley del gilipollas.!!
Pero yo digo: JUNTEMONOS TODOS LOS GILIPOLLAS (que hay muchos) I REVELEMONOSSSS!!


he ahí la questión del asunto...¿lo haremos? claro que no.
pero yo más tranquila me e quedado....!!

ale un beso a todos los que forman parte de la ley de los gil...

















siempre cínica








__________Escucha Mi Silencio________

No hay comentarios:

Publicar un comentario