miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vuelvo..!!


Sí, si..aquí la despistada despistadilla del momento se olvido de:


- La contraseña del blog.


-La contraseña del correo gmail.


-todooooo!! que desastre!!




Pero bueno siempre hay soluciones para todo, y aquí estoy otra vez.


se que no me habéis echado de menos, pero he vuelto.!!


Hace mucho que no escribo.


Desde que empecé un nuevo curso que de momento va bien... =)


mmm... estaba pensando en que estamos entrando en la navidad... que palo!!


fiestas y fiestas familiares inaguantables..etc... pero más que nada estaba pensando en como empezar este año mi carta para los reyes magos!!


mmm...




Querido reyes magos este año me he portado muy bien.


Como todos los años.


Bueno he sido una buena estudiante aunque se me han quedado....


bueno lo importante no son las notas sino el esfuerzo.


este año he entrado en muchissimas tiendas y solo he robada en la que eran de los chinos, he dejado ya de robar en todas las demás!!


y he dejado las drogas duras, ahora solo tomo drogas blandas... lo hago por mi cerebro.. q a veces noto que se para.


y no se, no pido tanto... solo una casa sin hipoteca, un mercedes, un buen trabajo, salud...en pocas palabras lo que uno debe tener.=)


me lo traeréis¿?


plissssss!!


ES todo Broma!!!






JEJEJE yo ya no escribo y confiesooo mis cosillas a los reyes manganossss...


pero buenooo....


q tengáis todos unas navidades repletas de familiares, que engordéis como cerdos, que no os deprimáis demasiado y..... QUE INTENTÉIS SER LO MAS FELICES posibles dentro de vuestra pequeña desgracia navideña.


Como podéis observar no soy muy partidaria de la navidad. Perdí el espíritu hace muchos años, y soy joven así que.... que los reyes se pongan las pilas por que sino....se van a quedar sin creyentes..!!




siempre cínica!!


























___Escucha Mi Silenció__*






1 comentario: